Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 28 de noviembre de 2010

EL 18 DE DICIEMBRE CONSIGUE EL LAZO DE LA ESPERANZA

El próximo día 18 de diciembre, día de María Stma. de la Esperanza, titular de nuestra Hermandad, realizaremos la CARAVANA DE LA ESPERANZA, para recoger alimentos no perecederos.
Durante toda la jornada  etc)mesas petitorias a las puertas de los pricipales supermercados de nuestra ciudad, estaremos en:
EROSKI - LIDL - DIA - CONTRERAS COVIRAN - DELGAMAR
Cuando hagas tu compra pon en tu carrito algunos alimentos más para caridad, pero que sean no perecederos, es decir, que no tengan fecha de caducidad como legumbres (lentejas, garbanzos, habichuelas, etc...), latas de conserva, arroz, pasta, aceite o cualquier producto que alegre la Navidad a los más necesitados. Una vez realizada la compra deposita estos víveres en las mesas que instalaremos en las puertas de los supermercados.
Por la tarde, a las 19:00 horas se comenzará la caravana, desde el Lidl en Avda. de Málaga se comenzará un recorrido por los puntos de recogida y que finalizará en la plaza de la Rosa, el recorrido estará amenizado por la banda de CC. y TT. de Jesús Preso que interpretará los nuevos pasacalles para Navidad, este año muy moviditos a ritmo de Rock & Roll.
Para terminar la jornada y para dar gracias, tendremos una Misa en la Ermita de la Rosa a las 21:00 por el día de nuestra Titular, todos nos reuniremos bajo el manto de nuestra Madre de la Esperanza, tras la Misa tendremos la cena de Hermandad en el Restaurante Los Arcos. Para conseguir nuestro lazo verde "Esperanza", solo tienes que participar en la CARAVANA, bien en las mesas, en la organización, en la banda o lo que es más importante, donando alimentos.
Así que esta Navidad ¡AYUDANOS A LLEVAR ESPERANZA!

viernes, 26 de noviembre de 2010

NUMEROS PREMIADOS CARTON DE NOVIEMBRE

Estos son los números premiados en el sorteo del cartón del mes de noviembre, lo iremos actualizando para que sepas si te ha tocado o no. Eso sí, el cartón para poder cobrar los premios, tiene que estar pagado con anterioridad al día 1 de noviembre de 2010.
Esperamos que tengas mucha suerte y en caso de que ya hayas obtenido premio paáate por la sede de la Hermandad (ermita de la Rosa), para cobrar el premio o espera que te lo llevemos a casa. 
Por cierto no olvidéis de comprar Lotería de Navidad, que este año estamos en conversaciones con los Niños de San Ildefonso para dar algún premio, pero la verdad que son muy legales y sólo hablan en nombre de la suerte.

viernes, 19 de noviembre de 2010

SAGRADO CORAZON DE JESÚS

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN A LOS HERMANOS MAYORES, JUNTAS DE GOBIERNO Y GRUPOS JÓVENES DE LAS HERMANDADES Y ASOCIACIONES.
El próximo domingo día 21 de noviembre (Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo), se tendrá el acto de consagración al Corazón de Jesús. Dicho acto empezará a las 5´30 de la tarde en la Parroquia de Santiago Apóstol, con la Exposición del Santísimo y a continuación ir en procesión hasta el monumento del Corazón de Jesús. Allí se llevará a cabo la consagración, que este año y de manera muy especial se va a realizar por todos los jóvenes de nuestra localidad, de hay que nos insistan los sacerdotes montillanos, para que los grupo de jóvenes de las hermandades acudan al acto, incluyéndonos todas las juntas de gobierno.
DOMINGO DÍA 21 DE NOVIEMBRE
PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL
A LAS 5´30 DE LA TARDE
CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS 

martes, 2 de noviembre de 2010

MISA DE DIFUNTOS

Cumpliendo con nuestros Estatutos este próximo sábado día 6 de Noviembre la Hermandad tendrá la Misa de Difuntos en sufragio por el eterno descanso de sus hermanos fallecidos, en especial los que nos dejaron en el último año.
La Misa será en nuestra sede de la Ermita de la Rosa a las 19:30 horas (horario habitual de la Misa del Sábado en la Ermita).
Este es el mejor tributo que podemos hacer a nuestros hermanos que ya no están con nosotros, rezar por ellos y esperar que ya gocen de la presencia de Dios y que puedan tener la alegría de ver los ojos de la Virgen de la Esperanza.
Al ser una Misa que viene marcada en nuestros Estatutos, todos los Hermanos tenemos el deber de asistir a los cultos y aún más siendo un tributo, para nuestros hermanos difuntos.

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS.

Tal y como estaba previsto en la programación anual del curso cofrade 2010-2011, el próximo día 5 de noviembre (viernes), se celebrará a las 20´45 horas en la Parroquia de San Francisco Solano, la Santa Misa de Difuntos de esta Agrupación de Cofradías, que este año tendrá las siguientes intenciones:

M.I. Rvdo. Sr. D. Antonio León Ortiz

Rvdo. Padre D. Alejandro Muñoz Priego SJ

Excmo. Sr. D. Rafael Cabello de Alba y Gracia

Ilmo. Sr. D. José Castro Ortiz

D. Jesús Ignacio Muñoz Alcaide

Sra. Dª. Encarnación Mesa Daza

Espero contar con la asistencias de todas las Hermandades a esta celebración en recuerdo de estas personas.

Muchas gracias a todos

José Antonio Trapero Perea

Presidente

http://agrupacioncofradiasmontilla.blogspot.com/